AquiJuego ofrece un servicio de atención al cliente eficaz y oportuno, listo para responder a todas sus preguntas y resolver todas sus dudas antes, durante y mientras juega en nuestra plataforma de juegos. Puede contactarnos en cualquier momento escribiendo a: [email protected]
Puede enviar documentos de identificación a: [email protected] o en nuestro chat habilitado en la página web, lo podrá ubicar en la parte inferior de la pantalla de color rojo con el nombre de "? AYUDA".

Le invitamos a escribirnos usando el mismo correo con el que se registró e ingrese su nombre de usuario y/o el número de su documento de identidad, para garantizar una pronta respuesta.

En caso de error:
Si recibe un mensaje de error o tiene un problema técnico, envíenos el mensaje recibido, como sugerencia puede tomar una foto o una impresión de pantalla que muestre el error al correo [email protected] o en nuestro chat habilitado en la página web, lo podrá ubicar en la parte inferior de la pantalla de color rojo con el nombre de "? AYUDA".
De esta forma, será mucho más fácil identificar el problema y resolverlo rápidamente.